You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticias

El camper del futuro pesa entre 320 y 370 kilos

Camp365 Model T

La firma norteamericana Camp365 tiene una amplia experiencia en la creación de sistemas de campers plegables y fáciles de transportar, tanto para aventureros como para servicios de emergencia. El Model T, pensado para instalar en la mayoría de las pick-up, es la evolución del concepto a mitad de camino entre un camper y la tienda de campaña.

Su diseño aerodinámico y su contenido peso de entre 320 y 370 kilos no reducen en exceso la autonomía de las pick-up eléctricos de última generación. Cuando se despliega ofrece un sorprendente espacio interior para alojar a cuatro adultos, aunque ese espacio puede adaptarse para más ocupantes o convertirse en un área de trabajo. Todo se aprovecha al milímetro, como en los barcos y los aviones, ya que por debajo del piso de la zona habitable, toda la caja del pick está disponible para cualquier tipo de equipo deportivo.

Según los responsables de la firma, el Camp365 Model T es muy fácil de desplegar y volver a plegar gracias a un sistema patentado de asistencia para elevar todos los elementos. Cuenta con aislamiento de doble capa para un calentador eléctrico y el aire acondicionado, por lo que podrá usarse en cualquier época del año. Las grandes ventanas laterales y los amplios toldos permiten disfrutar del entorno dentro o fuera de este peculiar camper.