You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticias

Ford consigue brindar a sus clientes mejoras para la práctica de 4×4 a través de Ford Performance Off-Road vehicle Packages.

Ford Ranger ORV Concept

Con motivo de la celebración del SEMA Show en Las Vegas, Estados Unidos, todas las marcas y preparadores están comenzando a presentar sus novedades, descubriendo prototipos imposibles, pero también variantes y versiones que próximamente veremos en las calles.

Ese es el caso de los Ford Performance Off-Road vehicle Packages, también denominados como ORV Packages y expuestos en una Ford Ranger.

En pos de cubrir el espacio existente a nivel de gama entre las versiones convencionales y las variantes Raptor, en Ford Performance han diseñeado paquetes para los amantes del off-road, mejorando las aptitudes mediante accesorios y sin grandes desembolsos sobre el modelo del que partimos.

En el caso de la Ford Ranger ORV Concept, lo que nos encontramos es con una nueva suspensión ARB que incrementa la altura libre al suelo y la resistencia al uso fuera de asfalto, nuevos paragolpes capaces de mejorar sensiblemente los ángulos de ataque y salida, cubrecarter de mayor resistencia, nuevas sujeciones para rescate, un kit de iluminación SOLIS y un refrigerador/congelador de 45 litros de capacidad instalado en la caja posterior.

Teniendo en cuenta lo visto, queda claro que lo expuesto por Ford Performance es tan solo un adelanto de lo que pronto llegará a su catálogo de accesorios, permitiendo así un nivel de personalización mayor en sus modelos. Con ello además Ford consigue brindar a sus clientes mejoras para la práctica de 4×4, evitándoles así el tener que recurrir a las variantes tope de gama para poder disponer de una pick-up para el off-road más extremo.

Nuestro deseo desde Argentina y Latinoamérica es que Ford pueda implementar este tipo de paquetes para la Ford Ranger que se fabrica en Pacheco.