You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Noticias

Nueva motorización y más tecnología para la pick up extrema de Stellantis

Ram 1500 RHO 2025

La RAM RHO cuenta como novedad con el nuevo motor de seis cilindros en línea Hurricane de 3.0L de la compañía.  Un motor turboalimentado que desarrolla unos 540 CV y 705 Nm de par. Esta unidad de altas prestaciones se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos. La velocidad máxima es de 190 km/h para esta pick-up todoterreno.

El interior es agradable y lujoso, cuenta con asientos de cuero con ajustes eléctrico en todas las direcciones y funciones como calefacción, ventilación y masaje, garantizando el confort en todas las condiciones. En cuanto a su apartado Tech, viene con tres pantallas, la de instrumentos de 12,3 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento de 14,5 pulgadas y una pantalla adicional de 10,25 pulgadas para el pasajero. 

El resto del equipo todoterreno del TRX que reemplaza todavía está disponible, hay neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler de 35 pulgadas y amortiguadores adaptativos Bilstein Black Hawk e2. Los amortiguadores están atornillados a una suspensión de largo recorrido con una elevación de dos pulgadas.

Si por la TRX debían pagar cerca de 100.000 dólares, esta nueva versión cuesta unos 72.000, incluso por debajo F-150 Raptor, que arranca en 80.000

Se fue el 8 en V y llegó el 6 en línea, un cambio de época que debemos acostumbrarnos.