Stellantis amplía la gama de versiones de sus pick ups Rampage en Brasil con el lanzamiento de la edición especial Night Edition.
En el exterior reemplaza todos los elementos cromados tradicionales del Laramie con superficies oscurecidas. Así, la parrilla delantera, los marcos de los faros, los espejos retrovisores, los marcos de las ventanillas y las llantas de 18” ahora lucen pintura negra brillante. Además, las manijas de las puertas ahora son del color de la carrocería y todos los logotipos están recubiertos en Granite Crystal.
Completando el paquete del paragolpes trasero hay un trabajo de pintura negra especial y puntas de escape negras. En el interior sustituye los asientos de cuero marrón por cuero negro, así como el revestimiento de los paneles de las puertas. Además, los altavoces y el techo negros completan el aspecto oscurecido, que se puede mejorar con la adición del Elite Pack que incluye sonido premium de Harman Kardon, luces ambientales LED y un asiento del pasajero eléctrico.
Entre el equipamiento de serie, destacan un centro multimedia Uconnect de 12,3", un cuadro de instrumentos de 10,3", aire acondicionado digital bizona, cargador por inducción, faros y linternas LED, 7 airbags y sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado autónomo, sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otros.
Bajo el capó, la Rampage Night Edition cuenta exclusivamente con un motor naftero 2.0 turbo de cuatro cilindros con 272 CV y 40,8 kgfm de par. El motor 2.0 turbodiésel no se ofrece. La transmisión es siempre automática de 9 velocidades, con tracción 4x4 que reparte automáticamente la fuerza entre los dos ejes y tiene una primera marcha reducida.