You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Seguros

¿Por qué contratar un seguro?

El seguro brinda previsibilidad y estabilidad financiera en tu economía personal, familiar y empresarial.
Por eso es importante asesorarte para mantener asegurada tu pick up de la mejor manera.
Contamos con propuestas comerciales que se adaptan a tus necesidades, y un equipo especializado te acompañará en la vigencia de tu póliza.

Tipos de seguros

Seguro de responsabilidad civil.
Es el tipo que requiere la ley de tránsito para circular, es la base de todos los seguros. Cubre los daños provocados a terceros y/o sus cosas en accidentes de tránsito. Pero no tiene efecto para el auto del asegurado, es decir, para tu pick up no ofrece ningún tipo de cobertura. Obviamente, este seguro no es el ideal, y mucho menos si dependemos de nuestro vehículo para trabajar o realizar tareas importantes. Pero hay que destacar que al ser el básico, es el más económico. Todas las demás coberturas incluyen la responsabilidad civil.

Daños a terceros + pérdida total.
Este tipo de seguro ampara la pérdida total del vehículo, sea por robo, incendio o destrucción total por accidente. Esto quiere decir que no tendremos cobertura en caso de daños, incendio o robo cuando estos sean parciales. Se trata de una opción que se destaca por ser relativamente económica y salvarnos en situaciones extremas.

Daños a terceros + pérdida total o parcial.
En este tipo de seguro, se le agrega la cobertura de daños parciales por incendio o de robos parciales. Puede incluir beneficios adicionales tales como, daños a cristales, a cerradura, daños por granizo, etc. Es una opción intermedia y protege contra los riesgos más comunes a los que está expuesto el vehículo.

Todo riesgo.
El famoso “seguro contra todo riesgo” tiene la ventaja de amparar todo tipo de daños que sufra nuestra pick up en caso de choque o accidente, ya sea total o parcialmente. Puede contratarse con distintos tipos de franquicias (monto dinero que el asegurado debe asumir por cuenta propia para cubrir el costo de los daños generados por un siniestro, según el contrato pactado previamente con la compañía aseguradora). Si bien es el tipo más costoso, hay que aclarar que es el formato que mejor cobertura provee y con el que podemos manejarnos mucho más tranquilos.

¿Cómo cotizar el seguro de tu pick up?

Sumate al Desafío ¡Especialistas en Pick Ups!

Envianos tus datos y nosotros mejoramos las condiciones del seguro junto a las compañías líderes de Argentina.
Recibí nuestras propuestas por e-mail, sin llamadas de spam.

También podés hacerlo por WhatsApp o e-mail: cotizaciones@cabinadoble.com



Atención al cliente:

0810-555-32937

Cotizaciones de seguros

cotizaciones@cabinadoble.com

Denuncias de siniestros

asistencias@cabinadoble.com

Administración general

info@cabinadoble.com